lunes, 24 de septiembre de 2007


Barrancas del Cobre es el Divisadero allá en Creel Chihuahua, pues realmente es como la zona turística pero donde esta mas bonito para mi es La Sinforosa que esta en Guachochi, es yo creo que unos de los lugares mas bonitos a los que yo he ido y realmente el camino y el ambiente la frescura de estar en el bosque y en la sierra, bajar la sierra fue lo mejor, esta en La Sinforosa me dejo impresionado, ver ese barranco y abajo esta el rió que corre, vimos los caminos por donde se puede llegar, Abajo ahí un clima Tropical donde se dan mangos y esos frutos que no son muy comunes en la región, pues porque allá hace frió y todo eso, estuvimos muy bien y lo disfrute mucho, quiero recordarlo por siempre y regresar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hii..

aquii firmandolee
su blog aqui no xta tu
video de borrachito
jajaja slaudilloxx mensou
byee..

any...

Agustín dijo...

hola, q cosa lo del paso del tiemop y la amistad...me gusto ese post..