jueves, 20 de septiembre de 2007

V I E J O S - R E C U E R D O S



Que la amistad no se olvida, alomejor cada quien de nosotros ya cambio de aires. De izquierda a derecha: Ulises, Josué (yo), Ricardo, pues los super cuates, los hermanos los extraño un buen, pues pasamos cosas buenas y cosas malas, nos peleamos y nos hablamos de nuevo, ayer me encontré con ellos otra vez, el msn hace milagros jajaja, pero si andamos pensando en vernos, pues Ulises anda en la uni, Ricardo y yo, andamos trabajando y en febrero pensamos entrar a la uni, esperemos que así sea, solo es cosa de echarle muchas ganas...!!!
Alomejor nosotros tres ya tenemos amigos y toda la onda, y como ya no nos vemos tan seguido, me pregunto ¿si sera lo mismo? pero si queremos podemos retomar esa amistad que teníamos en la prepa, que son parte de mi vida, y que los extraño bastante, espero y se pueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hii..

q ondiuxx niñoo q padriuxx volvertee a encontrarr con viejox amigoxx esooo ex muy padree ehhh niñooo animooo tuu erexx una persona superr linda y te quieroo muchisiimoo xperoo q xta amixtad duree x siempree, y quee todooo xtooo pase a segundoo terminoo y seax el mixmoo de siempre ehhh cuidate muchoteee ehh byee...

any...

Anónimo dijo...

hola chamaco apestoso
mmmm hoy no ando inspirada pero hay va.......

eres mi amigo preferido, eres lindo, amable, chistoso, me haces reir, me acompañas a ver a allison, me amas y bla bla bla... jajaja por eso te quiero mucho.

porque eres genial!!!!

portate bien y pues espero, neta espero vernos pronto, ojala si se haga lo del viernes, para ir a hechar brincos ja ja ja... y cantar hasta quedarnos sin voz..


ya no quiero pooooolliiiitooooo!!!


o


maldito, maldito, maldito, porque me avandonas cuando mas te necesito!!!!! ahuu!!!!!!! ja ja ja

besotes amore =D


atte: mony °